Este software contiene material que es copyright(C) 2009 E.O.E.P.
Consejería de Educación, Formación y Empleo
 
Quiénes somos
Documentación
Trastornos
Familias
Enlaces
Legislación
Recursos
DETECCIÓN:
DETECCIÓN TRASTORNOS
LA DETECCIÓN TEMPRANA DE NIÑOS Y NIÑASCON AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
CUESTIONARIO DE VALORACIÓN INICIAL DE COMPETENCIAS SOCIALES Y COMUNICATIVAS PARA ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA -1º a 6º (INDICADORES DE ALERTA)
EVALUACIÓN:
ESCALAS ASPERGER
Cuestionario de Cribaje para Espectro Autista de Alto Funcionamiento (ASSQ).htm
Escala Australiana para Síndrome de Asperger (ASAS).htm
Test Infantil del Síndrome de Asperger (CAST).htm
CUESTIONARIO MCHAT
ENTREVISTA DE EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJE
ACTUACIÓN
AULAS ESTABLES PARA TGD
AUTISMO ETAPA INFANTIL
INTERVENCION EDUCATIVA EN EL ALUMNADO CON TRASTORNOS DE CONDUCTA
PROPUESTA METODOLÓGICA DE INTERVENCION SINDROME ASPERGER
LA INTERVENCIÓN EN COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
LA INTERVENCIÓN EN HABILIDADES SOCIALES
METODOLOGÍA DE ACCESO A LA LECTO-ESCRITURA DE LOS ALUMNOS CON TGD
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DEL ALUMNADO CON TRASTORNOS CONDUCTA
PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE HH.SS. Y COMUNICATIVAS EN ALUMNADOCON AUTISMO DE BAJO NIVEL DE COMPETENCIAS
SISTEMAS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA-AUMENTATIVA
Noticias
Intervención
ORIENTACIONES ALUMNOS AUTISMO
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN
eoepmurcia007001.jpg
INTERVENCION SINDROME ASPERGER: ESTRATEGIAS SIMPLES QUE FUNCIONAN
INTERVENCION SINDROME ASPERGER: ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN GENERALES
INTERVENCION SINDROME ASPERGER: ESTRATEGIAS PRACTICAS PARA EL AULA
INSTRUMENTO DE SCREENING PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL TRASTORNO AUTISTA Y DE OTROS TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO (EN NIÑOS A PARTIR DE LOS 15 MESES-24 MESES).
EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA ESPECÍFICO DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS GRAVES DEL DESARROLLO